Sobre mí - Ana Domínguez Navarro
361
page,page-id-361,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Es

Ana Domínguez Navarro nace junto al Mar (1982, La Línea de la Concepción-Cádiz) y vive sobre la Montaña (Cazorla-Jaén), donde además emerge un “Río Grande”. Entre destino y origen cursa una Licenciatura de Bellas Artes en Sevilla, varios estudios complementarios en diversas ciudades y una beca universitaria en Milano (Italia). Maneja diferentes técnicas pictóricas y escultóricas, tanto manuales como digitales, habiendo participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas. También ha cosechado diversos premios y menciones de honor en varios certámenes de pintura nacionales e internacionales. Las reseñas formales podrían ayudar a encuadrar solo una parte del universo conceptual de la artista, que se ha movido siempre entre la naturaleza y la mujer, la feminidad creativa y la esencia vital, el misterio de lo diverso y el asombro al descubierto…

 

La otra parte de su obra se entiende tras vivenciar las dinámicas propias de grandes urbes, aprovechar sus encuentros culturales y buscar un complemento perfecto trasladando su estudio físico al mundo rural. Allí encuentra colores, aromas y sonidos de la naturaleza que permiten una expresividad sencilla pero emotiva, fundiendo en el mismo contexto vida personal e inspiración creadora. En la actualidad desarrolla un proyecto profesional que investiga los vínculos profundos entre arte, naturaleza y sostenibilidad. El Sombrero Verde.

_MG_7250
_MG_8001
_MG_9214
CRW_1906